Todos sabemos lo que es el conflicto de intereses, pero no todos conocen el conflicto de independencia.
Nuestros abogados de accidentes de tráfico están especializados en tratar a lesionados y sólo a lesionados. No representamos a compañías aseguradoras y nunca lo haremos. Raúl Piñera, socio del despacho, tomó está decisión por algo tan sencillo como el conflicto de independencia y de intereses.
Si nuestro despacho representará a una compañía de seguros y luego un lesionado viniera con un caso contra la misma compañía, ¿podríamos defender adecuadamente un caso en esa situación? Nosotros, personalmente, creemos que no y por eso SÓLO REPRESENTAMOS A LESIONADOS, nunca a compañías.
Nuestra opinión es que para defender lo mejor posible a un lesionado debemos trabajar a porcentaje y sólo para lesionados.
La compañía aseguradora puede ofrecer a una víctima de un accidente un abogado pagado por la propia compañía, pero lo que debe tener en cuenta el cliente es que todas las pólizas de seguro tienen una cobertura para gastos legales, que algunas veces es pequeña y otras mayor, pero que siempre permite que el dinero de la cobertura para gastos legales se pueda usar para contratar y pagar, en todo o parte, a un abogado particular. Nuestros abogados siempre usan esa clausula para que el cliente recobre en todo o en parte nuestros honorarios. Por eso, en muchos casos hay clientes que acaban recibiendo nuestros servicios totalmente GRATIS, al estar cubiertos por su póliza de seguros.
Si usted contrata a nuestro despacho el cliente siempre será usted y no tendremos ninguna relación con la aseguradora la que reclamamos, ya que es usted quien nos paga y a quien representamos, no hay conflicto de interés alguno. Es más, nosotros sólo cobramos un porcentaje de lo que usted cobra por lo que no sólo no hay conflicto de intereses sino que además compartimos el mismo interés. Cuanto más indemnización pueda obtener, mejor será para nosotros, ya que cobraremos un porcentaje de su indemnización.
Por este motivo, basándonos en nuestro criterio personal, nuestro despacho tomo la decisión de representar sólo lesionados y creemos que ha sido una buena idea, ya que llevamos acumuladas casi dos décadas de ejercicio obteniendo los mejores resultados posibles para nuestros clientes.
Si todo lo anterior no le convence o tiene más dudas, llame a nuestros abogados de accidentes de tráfico. Pueden hacerlo por Whatsapp , es gratuito, o rellenando el formulario de la web y nosotros le llamaremos. También puede hacerlo enviando un email o llamando a nuestro teléfono.