En un accidente hay que hacer una serie de tramites iniciales como la presentación de designa a la aseguradora o visitas a médicos especialistas lo antes posible. Es importante estar bien asesorado para tomar las decisiones correctas.
Muchos clientes, debido a la gravedad de sus lesiones, no pueden acudir al abogado para que les asesore y eso les lleva a tomar errores, como el dejar de acudir a su rehabilitación, precisamente por esos problemas de desplazamiento.
Cuando un cliente no puede desplazarse al despacho, uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico puede acudir a su domicilio o al hospital donde esté ingresado para ayudarle con sus dudas.
Nuestros clientes son nuestra prioridad y además el interés por obtener una indemnización justa es de ambos, del cliente y del abogado, pues nosotros sólo cobramos si usted cobra y sólo cobramos un porcentaje.
Es por ello que el despacho tomó la decisión de asistir en sus domicilios a aquellos clientes que por sus dolencias no pueden desplazarse, así como de intentar ayudar al cliente para que reciba una rehabilitación correcta lo más cerca posible de su domicilio. Por este segundo motivo contamos con un listado de médicos que forman parte del convenio de asistencia sanitaria, para asegurarnos de que ningún cliente se quede sin su indemnización sólo por no poder desplazarse.
Por tanto, si has tenido un accidente de tráfico no esperes a estar mejor para llamarnos. Llamanos y si lo necesitas acudiremos a tu domicilio, te asesoraremos y comenzaremos todos aquellos tramites que puedan iniciarse para conseguir que seas indemnizado lo antes posible.
Nos desplazamos a cualquier sitio en el que usted se encuentre.
Contáctenos a través del botón de WhatsApp, al teléfono que figura en el encabezado, mediante email o rellenando el formulario de la web.