Muchas victimas de accidentes de tráfico no saben que tienen una clausula destinada a pagar a abogados particulares en caso de que desee utilizar un abogado diferente de aquel de la compañía.
Los abogados especialistas en accidentes de tráfico de nuestro despacho cobran un porcentaje de la indemnización que obtengan, pero a menudo suelen ser GRATIS para el cliente.
¿Por qué decimos que los honorarios de abogado suelen ser gratuitos?
Pues porque tras la prestación del servicio y el pago del porcentaje, nuestros abogados se encargan de informar a su seguro sobre la cuantía que nos ha pagado y su seguro, a su vez, debería de reembolsarte los honorarios pagados a porcentaje.
¿Me reembolsará mi seguro todos los gastos de abogado?
Depende de su cobertura y de la indemnización. En relación con las coberturas, las condiciones de su póliza establecen a cuanto asciende la cobertura que puede variar mucho, por ejemplo, existen pólizas con una cobertura de 600 EUR y otras con cobertura de 3.000 EUR. Nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico pueden revisar su póliza e informarte de cual es su cobertura.
En indemnizaciones muy altas, por ejemplo en casos de fallecimiento o enfermedades invalidantes permanentes, las indemnizaciones son muy altas y no suele cubrir todo. Sin embargo, en latigazos cervicales y lesiones más leves si que suele cubrir todos los honorarios, porque la indemnización es más baja.
No lo dude, llámenos y nos encargaremos de todo, asegurándote la mayor indemnización para su caso concreto y el mejor servicio.
¿Por qué mi compañía no me informó de esto?
Generalmente las compañías refieren a abogados de la compañía pero no te informan de este derecho. Realmente, este derecho se encuentra en la póliza y un motivo podría ser que la compañía piensa que ya conoces el mismo. También puede ser que la compañía tenga un interés particular en que utilices al abogado de la compañía. En cualquier caso, sería elucubrar, porque los motivos sólo los conoce la propia compañía, lo importante, en nuestra opinión, es que sepas que tienes derecho a elegir un abogado que te guste y sea de tu total confianza y que tengas presente que si ese abogado, como en nuestro caso, cobra un porcentaje, intentará que consigas la mayor indemnización ya que con ese sistema de retribución a porcentaje, es seguro que el abogado actúa en tu interés y en el suyo propio.
Puedes contactar usando el botón de WhatsApp, el formulario, llamándonos por teléfono o enviándonos un email, según prefiera.