En nuestro despacho todos los empleados son abogados.
¿Qué significa lo anterior?
Lo anterior significa que en su caso siempre contará con un profesional del Derecho especializado en accidentes de Tráfico pero también en Derecho Procesal y en como se desarrollaría su caso en un juzgado, lo que es muy importante de cara a aceptar una indemnización o no.
También supone que el mismo abogado o equipo de abogados se encargaran de su caso tanto en la fase extrajudicial, como, en el caso de que la asegurador ano ofrezca un acuerdo suficiente, usted decida acudir a la vía judicial.
A la hora de aceptar una indemnización en vía extrajudicial el cliente debería conocer siempre cuanto podría reclamar en vía judicial, las posibilidades de ganar o no el caso judicial, las consecuencias de ganarlo o no en relación a las costas y los plazos de un procedimiento judicial.
Los plazos son muy relevantes ya que los casos necesitan de varios meses para poder resolverse en vía judicial y, hay clientes que prefieren recibir una cantidad de dinero menor a esperar hasta el fin del procedimiento.
Igualmente es importante informar al cliente de sus derechos, entre ellos, el de percibir intereses y la cuantía de los mismos.
Por último, es relevante que el cliente conozca que tiene una clausula de defensa jurídica que le permite elegir un abogado que, hasta donde alcance el limite de la clausula, le será costeado en todo o parte por su aseguradora. El hecho de ser abogados, también facilitará la explicación de los derechos contenidos en las condiciones de su seguro, ya que nuestros profesionales tienen formación específica no sólo en accidentes de tráfico sino también en materia contractual y de seguros.
Lo más importante es que recibirás los servicios de un abogado especialista en accidentes de tráfico, no de un tramitador, que además tendrá años de experiencia como abogado en casos como el tuyol
No lo pienses más, rellena el formulario y te contactaremos.
También puedes llamar a nuestros abogados por WhatsApp haciendo clic en el símbolo de WhatsApp o en el móvil que arriba te indicamos.
Nuestros abogados de accidentes también atienden por teléfono fijo o vía email.